Consideramos que la difusión de este proyecto puede ser de interés para los diferentes asociados y los asistentes de sus milongas. 

 

SELECCIONADO FEDERAL DE TANGO DANZA 2016

 

El Ministerio de Cultura de la Nación, convoca a bailarines de tango para integrar el Seleccionado Federal de Tango Danza 2016.

 

La recepción del material para formar parte del Seleccionado Federal finalizará el día 20 de Mayo.

Todos los datos de la convocatoria se encuentran a disposición en el sitio del Ministerio de Cultura de la Nación: www.cultura.gob.ar

 

Los requisitos para postularse son:

-      Ser mayores de 18 años

-      Postularse en pareja

-      Poseer DNI argentino

-      Estar radicados en la provincia que van a representar

-      Enviar inscripción, datos y videos por e-mail a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

A partir del material audiovisual enviado, el jurado conformado por Alejandra Armenti, Leonardo Cuello, Daniel Juarez, Milena Plebs y Elina Roldán, seleccionará a las 24 parejas elegidas (1 por provincia incluyendo CABA), que serán notificadas por correo electrónico dentro de los quince días hábiles posteriores al cierre de la convocatoria.

 

Las capacitaciones y ensayos se realizarán de manera regional en todo el país, y finalizarán cuando las 24 parejas seleccionadas suban a escena para mostrar el fruto del trabajo desarrollado a lo largo del año, en un espectáculo con la representatividad federal que el tango tiene y merece ser mostrado con el talento de los artistas de todo el país.

 

Cabe destacar que las instancias regionales, no sólo se limitarán a ser instancias de formación para el Seleccionado Federal de Tango, sino que se piensan como eventos regionales de formación, exhibición y encuentro de artistas del área de Tango en cada región.

 

Para más información, los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicarse de lunes a viernes al (011) 4307.0682 // (011) 3754.0312

 

 

Para descargar las bases y condiciones hacer click aquí