Nuestras Actividades

La Semana de las Milongas cuenta con la presencia de organizadores de milongas, presidentes de AOM y MISESO, la Directora Ejecutiva de BAmilonga, la Gerenta de Regímenes de Promoción Cultural y el Ministro de Cultura de la Ciudad.

Una semana de marzo de cada año, habrá clases, presentaciones y milongas en más de 60 espacios de Buenos Aires.

Un evento para disfrutar de las milongas de la Ciudad, donde se escucha y baila tango todos los días y noches de la semana.

Es presentada por Impulso Tango, junto a A.O.M. Asociación de Organizadores de Milongas y  la Asociación de Milongas con Sentido Social

Las entradas gratuitas se retiran en Av. de Mayo 575 en horario a designar y podrás armar tu circuito con la programación y el mapa geolocalizado de las milongas de la Ciudad en el link que colocaremos en nuestra Web.

Piezas de comunicación de nuestra Cuarta Edición

Imagen 5
Imagen 7

Este evento permite al público de las milongas adquirir un pase para concurrir durante esa semana a todas las milongas asociadas .

Además incluye clases en ciertas milongas designadas, para que todo aquel que tenga ganas de mejorar su baile o aprender pueda hacerlo por el mismo valor del pase. 

Ediciones Anteriores

Screenshot_5

Desde la AOM – Asociación de Organizadores de Milongas -, con presencia en toda la Argentina, se presenta el Circuito Milonguero del Oeste; promoviendo la actuación de orquestas en vivo y el desarrollo de una actividad cultural en constante evolución como es el Tango.

Así, resulta indispensable la labor conjunta y la sinergia con la agrupación GOTAM-Grupos y Orquestas de Tango Milonguero.

La Asociación tiene el claro objetivo de continuar trabajando mancomunadamente con otros actores del sector para que la actividad crezca y que los Circuitos Milongueros de todo el país obtengan la visibilidad y el reconocimiento que merecen.

Ediciones Anteriores

Logo AOM

Asociación de Organizadores de Milongas

Email: aominstitucional@gmail.com