Actividades

Para descubrir que milonga hay en tu barrio, para conocer la diversidad de propuestas milongueras, para ir a tu primera clase de Tango, para perfeccionar tu baile, para milonguear todos los días, para respirar Tango,  llega la Semana de las milongas.

Este es un evento organizado junto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, que ya lleva 4 ediciones.

Una semana donde se ofrecen entradas y clases gratuitas, presentaciones artísticas , muestras plásticas, fotográficas y  presentaciones de libros en  milongas de la Ciudad de Buenos Aires.

7 días y 7 noches para disfrutar de las milongas de la Ciudad con música en vivo, shows de bailarines, DJ y toda la magia del abrazo del Tango.

Piezas de comunicación de nuestra Cuarta Edición

Imagen 5
Imagen 7

Este evento permite al público de las milongas adquirir un pase para concurrir durante esa semana a todas las milongas asociadas .

Además incluye clases en ciertas milongas designadas, para que todo aquel que tenga ganas de mejorar su baile o aprender pueda hacerlo por el mismo valor del pase. 

Ediciones Anteriores

Screenshot_5

Promoviendo la actuación de orquestas en vivo y el desarrollo de una actividad cultural en constante evolución como es el Tango.

El Circuito Milonguero reúne a varias milongas de distintas localidades cercanas, creando un corredor turístico-cultural que se ofrece al público  en un periodo determinado . En el transcurso los concurrentes podrán disfrutar shows de música en vivo, clases y milongas.

La Asociación tiene el claro objetivo de continuar trabajando mancomunadamente con otros actores del sector para que la actividad crezca y que los Circuitos Milongueros de todo el país obtengan la visibilidad y el reconocimiento que merecen.

Ediciones Anteriores

Logo AOM

Asociación de Organizadores de Milongas

Email: aominstitucional@gmail.com