BAMILONGA

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS ORGANIZADORES DE MILONGA!

Apoyo de la AOM en diversos ciclos de teatro, cine y conciertos aportando difusión de los mismos y al mismo tiempo acercando el beneficio entradas gratuitas para los asociados a través de Convenios con los productores.

Por otra parte se han realizado proyecciones de las películas de manera gratuita en algunas milongas.

Las gestiones que de manera conjunta venimos realizando A.O.M y Mi.Se.So. ante el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires están produciendo buenos y alentadores resultados para nuestro Sector, consistentes en el compromiso de aumentar de manera significativa la partida presupuestaria destinada al régimen BAMILONGA para el año en curso y la prórroga para la presentación de proyectos hasta el próximo 4 de mayo.

Se suma que hemos planteado las dificultades de índole práctica y material que encierra el procedimiento vía TAD para la presentación de los proyectos y desde el Ministerio de Cultura han asumido el compromiso de comunicarse de manera directa con todes les organizadores que no hubieran podido presentarse con el fin de proporcionarles ayuda directa para poder hacerlo.

Esta oportunidad nos posibilitará estar todes registrados y en condiciones de acceder al beneficio que la Ley de Fomento a la Milonga nos brinda. Celebremos esta conquista que es de y para todo el Sector.

Buenos Aires, 24 de abril de 2020.

Comision Directiva de A.O.M y Comisión Directiva de Mi.Se.So.

INFORMES E INSCRIPCION EN LA PAGINA DE BAMILONGA:

https://www.buenosaires.gob.ar/bamilonga

AOM – Asociación de Organizadores de Milongas

 

Miseso – Asociación de Milongas con Sentido Social

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.