La AOM invita al apoyo masivo a esta gran propuesta!
"Pichuco" es un documental sobre la obra de Aníbal Troilo. Una película llena de la mejor música porteña. Es el recuerdo del gran maestro del bandonéon que, el 11 de julio, estaría cumpliendo 100 años. 
Por ese motivo, la familia de Pichuco está armando una gran fiesta Troileana en La Usina del Arte, en la Boca, donde proyectaremos nuestro documental y tocarán grandes orquestas. Están todos invitados!
Pero además de esto, queremos hacer una gira de proyecciones por todas las milongas para llevar "Pichuco" a su verdadero lugar. 
Para poder concretar esta gira, necesitamos reunir fondos, y por eso armamos un Idea.me
 
Idea.me es una plataforma online de crowfunding o financiamiento colectivo. ¿Qué es esto? Es un sistema que permite que todo aquel que quiera apoyar un proyecto, lo pueda hacer. A cambio del aporte, se te da una recompensa.  
PASOS PARA COLABORAR (desde $50)
 
- Entrar a http://idea.me/proyectos/19719/pichuco
- Elegir tu aporte y recompensa! 
- Elegir forma de pago (efectivo,  tarjeta de crédito y otros)
- Ideame te pedirá registrarte:podes hacerlo con tu cuenta de Facebook o mail
- y listo!
 
 
Si necesitás ayuda para realizar tu aporte, o no tenés ninguno de los medios de pago de idea.me y querés aportar igual, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros te la hacemos super fácil!
 
 
IDEAME: http://idea.me/proyectos/19719/pichuco
FACEBOOK: www.facebook.com/PichucoFilm
TWITTER: www.twitter.com/PichucoFilm
WEB: www.pichucofilm.com
CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.